viernes, 20 de enero de 2017

Business craft, como convertir tu hobby en un negocio

Este año hará 11 años que abrí Duduá y he aprendido mucho por el camino pero me ha costado muchos años y errores para aprender y lo que todavía me queda...

Parece que 11 años no son nada pero cuando le decías a alguien en el 2006 que ibas a organizar clases de ganchillo las miradas de gestores o amigos eran de perplejidad... y creo que aunque la cosa ha mejorado un poco la visión que tiene la gente en general de este sector aún alucinan que te quieras dedicar a algo así. 


Así que Elia Fibla, decidió ayudar a convertir tu hobby en un negocio y crear un curso online de 12 semanas dividido en 6 módulos llamado Business Craft. Llenos de contenido, tutoriales, videos, ejercicios y podcasts para que toda aquella persona que tenga la idea de transformar su hobby en un negocio, pueda hacerlo de una vez por todas.
Se acabó el tener que perder horas y horas buscando por las redes, por los mil blogs y preguntando en las administraciones públicas. En Business Craft están todas las respuestas que uno se pregunta al empezar (Finanzas, Marca y Producto, Marketing y Comunicación y Ventas).
Porque en el camino de crear tu negocio no todo es postear en Instagram o tener buenas fotos sino que también hay fiscalidad, contabilidad, como calcular tus precios, que debes pagar a Hacienda y cosas de esas que nunca nadie te habla y que cuando lo hacen suele estar enfocado a empresas de otro tipo o sectores.

Es por eso que este curso es ideal ya que es el primero enfocado a nuestro sector. 

El contenido es super completo y en los diferentes módulos hay entrevistas a gente muy buena en su campo y estoy muy contenta de formar parte de esa selección de gente a la que admiro.



El curso empieza el día 9 de febrero así que aprovecha ahora ya que pasada esa fecha las inscripciones estarán cerradas. 


¿Quieres saber más sobre el curso y acceder gratis al módulo 0?
Escríbeme a duduadudua@gmail.com para que te mande el acceso al módulo 0 del curso y así tu misma compruebas que este curso merece la pena. Y es que sino no estaría hablando de él en mi blog :-)

Para más información visita este enlace
Por cierto, si te inscribes desde este enlace  tendrás un 15% de
descuento en el taller que tu 
elijas organizado por Duduá.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...