miércoles, 17 de mayo de 2017

Taller de cianotipia en el taller de Kind of Cyan


Llevamos desde diciembre esperando que haga solazo para poder hacer este taller con los chicos de Kind of Cyan


En Kind of Cyan realizan cianotipias, también conocidas como fotografías solares. Combinan imágenes del pop, la historia del arte, la naturaleza y renders 3D, todas impresas usando la luz del sol, y con el objetivo de reivindicar aquello analógico dentro de esta vorágine digital que estamos viviendo. Llevan trabajando juntos en Poble Nou desde principios del 2016. 




En las 4 horas del taller aprenderás el proceso de la cianotípia del principio a fin. Después de una breve introducción, mezclaremos los químicos y prepararemos los papeles que vayamos a usar. Se dejan secar una media hora, y a partir de allí aprenderás el proceso de exposición, lavado y secado. Las últimas dos horas serían de trabajo independiente, donde los chicos de Kind of Cyan estarán para ayudar en todo lo que necesites. 




Sugerimos que los participantes traigan objetos que quieran usar para exponer- pueden ser hojas, pero también formas geométricas o dibujos en acetato. Si alguien quiere que le hagamos un fotolito de una imagen, nos lo tendría que mandar mínimo 2 días antes del taller por email, y costaría 1 euro por fotolito. 


Fecha: Sábado 27 de mayo de 10.30h a 14.30h
Duración: 4 horas
Dirección: Estudio Kind of Cyan. Ciutat de Granada 88, Local 2 (Metro Llacuna)
Precio: 65 euros con el material incluido (Cada participante tendrá 5 papeles A4 y 5 papeles A5.)
Inscripciones: Envíanos un email a talleresdudua@gmail.com
Plazas limitadas



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...